Pictogramas - PRODUCCIONES 099
Pictogramas – PRODUCCIONES 099

Mi nombre es Robinson.

Robinson Crusoe. 

Si lees este mensaje que voy a meter dentro de una botella podrás conocer mi historia.

La historia de un hombre que grita día y noche sin poder comunicarse con nadie.

La historia de una pobre isla que ningún barco del mundo conoce.

Y la historia de cómo el hombre y la isla que al principio se rechazaban y hasta se odiaban, han llegado a apreciarse y casi a quererse.

Vivo solo en una isla desierta, rodeada por un océano invencible, en el que se pierden mis gritos azotados por las olas.

Y se ahogan mis sueños que apenas resisten unas pocas brazadas antes de que las corrientes marinas los  envíen al fondo…

Mi nombre es Robinson.

Robinson Crusoe.

Responder

